Nuestra Historia

UN ESTILO DE VIDA QUE LO CAMBIÓ TODO

 

PROENTRENO es un equipo de personas practicantes y apasionadas por el fitness y el estilo de vida saludable que decidieron lanzar una tienda con la mejor selección de equipos, accesorios y ropa para el entrenamiento físico en el hogar, centros deportivos o al aire libre. El proyecto PROENTRENO se lanza oficialmente el 08 de enero del 2021 con una primera colección de unos cuantos artículos limitados que rápidamente se agotan en pocos días. El boca a boca comienza entonces es la explosión natural de la marca.

 

LA TIENDA EN LÍNEA PARA LOS AMANTES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL MUNDO FITNESS

 

Ofrecemos una amplia gama de equipamiento, accesorios e indumentaria diseñados especialmente para la actividad física de alto rendimiento. Tanto para aficionados, apasionados o atletas, todos son bienvenidos a pertenecer a esta creciente comunidad.

Todos los artículos que ofrecemos en nuestra tienda han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar la mayor calidad y funcionalidad al mejor precio.

Siempre estamos atentos a las últimas tendencias y ampliamos nuestro catálogo frecuentemente. Si estás buscando algo nuevo y efectivo para tu entrenamiento, estás en el lugar perfecto. Nos esforzamos por ser innovadores ofreciendo a nuestros clientes lo que buscan para tener verdaderos resultados, poniendo sus deseos en la parte superior de nuestra lista de prioridades.

Los artículos de nuestra tienda también son regalos perfectos para sorprender a la persona especial en tu vida, que mejor regalo que el que mejore directamente la calidad de vida de tu ser querido ayudándolo a incrementar su condición física, estética y ánimo. 

Servicio al cliente, estilo, innovación, fiabilidad y profesionalismo, son nuestras consignas. Nuestra tienda online te permite comprar en la comodidad de tu casa o en donde quiera que te encuentres. Te garantizamos que enviaremos tu pedido la antes posible.

En PROENTRENO las compras en línea no sólo son rápidas y cómodas, sino que también encontrarás grandes ofertas a un precio de oportunidad muy difícil de encontrar en otras tiendas del sector fitness especializado.