5 IMPLEMENTOS INDISPENSABLES PARA ENTRENAR EN CASA

Entrenar en casa es cada vez más habitual en estos últimos meses, las restricciones y cierre de gimnasios han hecho que las personas se replanteen dónde entrenar.

 

En meses de confinamiento máximo era la única alternativa, ahora es una realidad que va ganando peso.

Entrenar desde casa puede verse limitado en cierta manera por el espacio que se tiene disponible. Sin embargo si escoges los implementos adecuados, podrás sacarle provecho a cualquier lugar y lo mejor de todo es que tendrás la libertad de hacerlo donde y cuando te convenga y con la compañía que desees.

Sinceramente no hacen falta las máquinas costosas para entrenar en casa y hacer rutinas bestiales o tus WOD (Work of the day, por sus siglas en inglés) al estilo de los pro.

 

Aquí te presentamos nuestra lista de los 5 implementos esenciales que te ayudarán a entrenar en casa o en cualquier lugar que decidas y con la libertad que desees:

 

1.- Mat o esterilla: Esencial para proteger la espalda y rodillas. Elígela de un mayor grosor que las que se utilizan para el yoga y con propiedades antideslizantes.

 

2.- Comba o Cuerda de saltar: Los beneficios de saltar la cuerda son muchos. Además, es un implemento económico, fácil de llevar y perfecto para usar en el patio de casa o en el parque. 

 

3.- Bandas de resistencia: Son un accesorio perfecto para activar todos los músculos del cuerpo y trabajar la resistencia de los mismos. Es un accesorio muy versátil, ya que te permiten realizar entrenamientos de fuerza sin pesas.

 

4.- Bandas de suspensión tipo TRX: Tiene muchos beneficios, ya que es una actividad física muy completa que te permite entrenar todo el cuerpo, potenciando tú fuerza. Ganarás flexibilidad, coordinación y movilidad.

 

5.- Balón medicinal: Ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, tonificar los músculos y ganar fuerza, gracias a la variedad de ejercicios que puedes hacer con él.

 

Estos son los implementos te permitirán realizar los mejores ejercicios funcionales con movimientos multiarticulares que indudablemente junto a una programación de ejercicios constantemente variados y de alta, media o baja intensidad, harán de ti una persona más saludable y con mejor condición física que a su vez resultará en una mejor apariencia.

 

Haciendo click en OFERTAS & PROMOCIONES encontrarás tanto estos implementos como una excelente selección de artículos fitness con extraordinarios descuentos del momento -20% -25% -30%, que ayudarán a lograr tus objetivos con tan solo un click!

 

Ahora es tú turno de compartir cuales son los implementos de tu preferencia aquí debajo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados